sábado, 19 de mayo de 2012

Tocados por El Ropero de Pi

Isabel y Pilita Miranda (Izquierda y derecha)
Foto:madridiario.es

Hoy pasamos por Jerez tierra de sabores y aromas, caballos, vino y flamenco, donde el arte emana con naturalidad. Pero eso no es todo, también en el sector de la moda Jerez tiene mucho que mostrarle al mundo. En la ciudad de Caballero Bonald nos encontramos con Isabel y Pilita, creadoras del taller El Ropero de Pi, del que salen diseños exclusivos de un trabajo artesanal hecho con amor en las manos.



El resultado son fantásticos tocados a medida, personalizados  para ocasiones especiales, que te darán ese toque sofisticado que necesitas. Sus creaciones van desde los modelos más sencillos a los más extravagantes y siempre bajo la tutela de Isabel y Pilita conseguirás el look perfecto.

Recién llegadas de la Pasarela Gaudí, estas dos jerezanas han causado sensación con sus creaciones. Los tocados del Ropero de Pi se lucen en toda España, Londres, Francia e Italia. Con su creatividad transforman  las plumas, cristal de Swarovsky, perlas, sedas, encajes, tules, etcétera en autenticas obras de arte con glamour y elegancia. Sus sorprendentes diseños están marcados por la mezcla de materiales inverosímiles  y formas originales. Estas dos hermanas son un claro ejemplo de mujeres emprendedoras  que han sabido poner en el mercado su creatividad,  apostando por un estilo innovador y diferente sin perder su toque personal. 

3 comentarios:

  1. alguien sabría decirme la direccion donde estas chicas atienden jerez. estoy interesada en acercarme para un tocado para una boda pero no la encuentro por ningun sitio. gracias ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte en contacto en la siguiente dirección elroperodepi@gmail.com

      Eliminar
  2. Podeis poneros en contacto en la siguiente dirección elroperodepi@gmail.com

    ResponderEliminar