sábado, 26 de mayo de 2012

Seiscentto, el toque renovado de la moda masculina



Debido a la carencia de la moda masculina y a la inquietud de dos jóvenes emprendedores atraídos por el estilo clásico con un toque renovado surge Seiscentto. Estos emprendedores inicia su actividad como una pequeña empresa que diseña y fabrica camisas con un proceso totalmente artesanal. El éxito de esta marca radica en la adaptación de las nuevas tendencias y gustos del saber vestir.

El alto nivel de exigencia que imprime en su fabricación , su diseño y el logo han sido los culpables de la amplia difusión que han tenido en el mercado nacional. La creatividad y la calidad de las materias primas que utilizan han permitido una magnífica acogida social, dado que sus artículos están ligados un público muy exigente. Con una pincelada divertida y atrevida se han decantado por una imagen que mezcla lo tradicional y lo actual en sus creaciones.
Sus prendas se pueden encontrar en los siguientes establecimientos: Busatsu (Sevilla,Huelva y Murcia),El Corte Inglés,Grana y Oro (Granada y Almería)........

No hay comentarios:

Publicar un comentario