sábado, 23 de junio de 2012

Minimalismo andaluz by Antonio García

Foto: Quique Vidal
La firma de moda sevillana Antonio García, compuesta por los hermanos Antonio y Fernando García, representa el minimalismo andaluz por excelencia. Decidieron emprender su carrera profesional en solitario hace más de 20 años para poder plasmar todas sus inquietudes y la creatividad que no podían desarrollar trabajando en otras empresas o marcas.

El público objetivo de esta firma es una mujer con nivel socioeconómico medio alto, interesada en la moda, que sabe apreciar la calidad de una buena prenda y unos buenos acabados. Que se divierte con la moda, y que la usa como expresión de su propia personalidad, y como algo lúdico y placentero.

Antonio García ha participado en la Semana de la Moda de Moscú o Republica Checa y ha colaborado en showrooms en Nueva York y Japón. Además, su última colección fue presentada en Valencia Fashion Week. “Nuestras colecciones son para una mujer cosmopolita, elegante, urbana, con un punto naif, retro, pero sin dejar de ser muy actuales”, comentan los hermanos García. Desean aportar al mundo de la moda una filosofía coherente, con un producto de calidad, y un sello personal o distintivo. Actualmente trabajan en la colección Primavera-Verano 2013. No os la podéis perder... Os seguiremos informando.

Antonio y Fernando García
Foto: Quique Vidal

1 comentario: