lunes, 22 de octubre de 2012

Mario Gallardo, mirando hacia la Alta Costura




Este jerezano, afincado en Sevilla, viene pisando fuerte en el mundo de la moda. Diseñador novel ha debutado este año como empresario en este sector y sus encargos se multiplican, hecho que lo ha obligado a abrir un taller de costura en su ciudad natal.

 



Aún así Mario Gallardo López dice: “En esta profesión cada vez hay mas interés por un público que quiere ver y consumir creaciones de nuevos diseñadores, pero que no pueden acceder a nosotros porque no nos encuentran, y nosotros no podemos acceder a ellos por no saber donde publicitarnos sin gastar mucho de dinero porque estamos empezando”.

Su última colección fue ‘Reality and Fantasy’, presentada en Sevilla, siendo un homenaje a la Constitución Española de 1812, teniendo una gran acogida. Arriesgado y muy original le gusta innovar en cortes y diseños pero sin perder nunca el sentido de la lógica.
“Necesito sentir las telas y que ellas digan por si solas que se puede crear. Soy amante del trabajo artesano, es decir, soy mucho de aguja”, comenta Gallardo. Además confiesa que le gusta más la Alta Costura que el Prêt-à-porter aunque la moda flamenca le apasiona...
¿Preparados para dejaros seducir por Mario Gallardo López? Spanish Tendencia sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario