domingo, 28 de octubre de 2012

De Cádiz al mundo con el Vestidor de Luisita



La gaditana Gloria Ríos se ha lanzado al mundo empresarial de la moda y ha puesto en marcha una tienda online de ropa y complementos vintage  llamada El Vestidor de Luisita. Dicho escaparate virtual es también un lugar real y elegante, al que cada vez acuden más clientes para adquirir alguna prenda o accesorio. Un pequeño punto de venta con artículos seleccionados y encontrados en viajes y ocasiones especiales.
 


“Desde pequeña me ha atraído el mundo de la moda, siempre recuerdo en casa a mi madre con cantidad de patrones que sacaba de la revista Burda, estupendas piezas de tela, las idas y venidas a la mercería para encontrar el hilo y los botones perfectos para toda esa cantidad de vestidos, blusas, pantalones y disfraces que ella confeccionaba, el valor por un buen diseño que moldeara la figura y destacara el estilo propio, sin dejar atrás a mi padre, bastante presumido también”, comenta ilusionada Gloria, quien añade que para ella el cine siempre ha sido una fuente de inspiración.
 
La mayoría de las clientas de esta emprendedora virtual son de Estados Unidos, aunque en Australia y Canadá también ha tenido éxito, sin dejar atrás Japón, Israel, Reino Unido o Rusia.
 
“Mi negocio está abierto a todo tipo de posibilidades, y siempre en continuo movimiento, si bien las prendas o complementos son exclusivos y artículos únicos, en ocasiones no sólo podemos encontrar ropa para mujer, sino también para hombre, niño, artículos únicos y productos hechos a mano”, dice Ríos.
 
El Vestidor de Luisita, desde Cádiz, recorre un largo viaje por el mundo para poner un poco de magia en tu armario, ¿te lo vas a perder?
 

http://www.etsy.com/shop/ElVestidordeLuisita?ref=pr_shop_more

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a Spanish Tendencias!, y me gustaría añandir que desde el día 18 de octubre, podemos encontrar una muestra de El Vestidor de Luisita en la tienda Malmö, situada en Madrid, en el barrio de Malasaña, en la calle Hernán Cortés nº 14, un espacio multidisciplinar, para las/los que se quieran acercar!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Gloria, siempre has sido una chica con mucho estilo.. XXoo

    ResponderEliminar