sábado, 20 de octubre de 2012

Demi Plié, el romanticismo parisino en Sevilla


Demi Plié es el resultado de la apuesta de un equipo que en plena crisis ha decidido emprender en moda. Situada en pleno corazón de Sevilla, en la calle O’Donnell, esta tienda y su nombre surgió porque sus empresarias querían crear una boutique delicada, romántica y femenina. Además el nombre es un guiño a sus colecciones, que vienen todas de París.



Silvana López reconoce que los emprendedores de moda no lo tienen nada fácil. “Tengo amig@s que son diseñadores y no pueden hacer realidad sus creaciones por falta de recursos, otros están apostando por emiratos árabes donde la clienta mira más el lujo y compran sin ver precios”, comenta.

El público al que va dirigida la ropa de esta tienda son mujeres independientes, femeninas que quieran ir con estilo y siempre guardando su personalidad. “Nuestra boutique responde a un estilo parisino, naif, y recibimos nuevas colecciones cada semana para que nuestras clientas puedan vivir siempre nuevas experiencias. Queremos que las clientas se sorprendan y siempre vean algo novedoso”, dice Silvana.

Sobre la moda española López no es muy optimista y reflexiona con pesar diciendo que “ni Cibeles es lo que era y que ya ni siquiera acude apenas prensa extranjera”. “Necesitamos que el Gobierno nos apoye aunque sea un poquito. Yo animo a la juventud a que luche por lo que cree y que no tenga miedo. Hacen falta más emprendedores en este país”, concluye Silvana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario