domingo, 11 de noviembre de 2012

Ana María Galán, el diseño hecho personalidad

 
Ana María Galán, diseñadora jerezana, que ha creado su propia firma para dejar bien claro que sus colecciones tienen identidad propia y personalidad. Su nombre, muy actual, le hace un guiño a las nuevas tecnologías... El Alfeñique Rojo By Ana M@ Galán.
 



Galán dice: “Hace 3 años que lo dejé todo y me dedico sólo al mundo de la moda. Decidí ser emprendedora porque, es lo que quería y quiero, además es lo que en casa hemos respirado. Es mi sueño y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. ¡¡La moda es mi vida!!”.
 
Los comienzos de esta diseñadora fueron como los de todos, duros. Sin que nadie se enterara empezó con una amiga a hacer “camisetas customizadas”, de diseños exclusivos, desfiles, showrooms, catálogos... pero a Ana diseñar camisetas se le quedó pequeño y comenzó sus estudios en la Escuela Sevilla de Moda para especializarse.
 
Entre sus trabajos destacan La Semana de la Moda de Sevilla, su participación en el desfile dedicado al Bicentenario de la Pepa y su colaboración en la Feeric Fashion Days de Sibiu ( Rumania ), donde abrió la Gala.
 
Cree que el apoyo a esta industria podría estar mejor y que los grandes empresarios y diseñadores deberían apostar más por los que empiezan sean jóvenes o no. “En Sevilla cada día nos dan más oportunidades entre concursos y los desfiles que se organizan, haciendo un día especial de pasarela emergente para los nuevos diseñadores, pero queremos más”, dice Ana Mª con pasión reivindicativa.
 
Su firma, El Alfeñique Rojo By Ana Mª Galán, está dirigida a un público sobrio y exquisito a la vez de moderno. Para mujeres que se visten diariamente para ir a trabajar, para asistir a eventos, fiestas, etcétera. Diseñadora todoterreno sus creaciones e inspiraciones tocan todo los estilos y tendencias y es una innovadora en los vestidos de flamenca. Entra y conócela te cautivará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario