miércoles, 7 de noviembre de 2012

She is Nice, originalidad sureña y tarifeña

 
La diseñadora Vanesa Díaz, nacida en Madrid en 1981, empezó en su andadura profesional cuando terminó sus estudios de Diseño de Moda hace seis años aproximadamente.
 



 Esta joven emprendedora empezó diseñando zapatos, su marca se llamaba Veiniara. Eran zapatos únicos, totalmente artesanales, forrados con telas de los años 60 y con apliques que hacía ella misma. Pero el zapatero que trabajaba con Díaz no pudo continuar por problemas de salud y tuvo que abandonar este proyecto. Fue entonces cuando decidió cambiar el estilo de su negocio radicalmente y abrir en Tarifa (Cádiz) una tienda de ropa de estilo retro-chic con un nombre muy original... She is Nice.
Respecto al futuro del sector textil, Vanesa cree que todo lo que sea ayudar a emprendedores y jóvenes diseñadores a darse a conocer es bueno para la industria ya que opina que ésta no tiene mucho apoyo por falta de oportunidades o medios.
“Nos interesa un público amplio y exquisito que valore las prendas”, comenta Vanesa. Lo fundamental para su equipo es tener gran variedad de artículos diferentes y especiales pero siempre a buen precio. La nueva colección ya está en She is Nice y te está esperando con su magia sureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario