sábado, 15 de diciembre de 2012

MONA MONA, marca la diferencia


Nines Hoyo y Maribel Jiménez, autodidactas en este sector, tras tener alguna que otra mala experiencia en el mundo laboral deciden invertir en moda. Propietarias de la tienda MONA MONA, situada en la Calle Córdoba en pleno centro de Sevilla, son mujeres emprendedoras que piensan que en este mundo hay algo más que INDITEX y buscan que sus prendas tengan "calidad - precio -tendencia". Así trabajan con firmas de París, Londres, como Kilibbi, Trenky, Molly Bracken, entre otras, y españolas como Pepa Loves, Pepita Perez, Inexplibale, Valeria Derbais, Creasur, etcétera.
 


“En nuestra tienda se puede encontrar prendas con encanto, moda actual y complementos fantásticos y de lo más actual. Son colecciones muy vivas, diferentes y dinámicas, que introducimos semanalmente”, comentan Nines y Maribel.
 
La principal cualidad de MONA MONA, es la variedad en el estilo y en los precios. Se puede encontrar desde un sweater vintage directo de París a un vestido de ceremonia elegante de Valeria Derbais. En esta boutique se puede vestir a toda la familia, desde la más pequeña de la casa, a la hermana joven, a la madre y hasta a la abuela porque existen estilos adaptables a cualquier edad.
 
Reconocen que el apoyo para emprender en este sector es duro porque la situación es difícil y nadie ayuda a nadie. “Los alquileres de los locales siguen estando por las nubes y no hacen nada por adaptarse a los tiempos en los que estamos. La administración nos mata a impuestos y es duro resistir. La competencia es brutal, la moda china, nos invade, y es imposible competir en precios si quieres desmarcarte de ellos”, concluyen. Aún así estas mujeres son muy fuertes y están cumpliendo su sueño: emprender en moda.

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